jueves, 1 de mayo de 2014

MI AGUGUTATA (Para mi Bebe JORGE ALEJANDRO)

MI AGUGUTATA (Para mi Bebe JORGE ALEJANDRO)

 

 
Miro el tiempo, va muy deprisa y creces muy rápido mi muchachito,
 Parece ayer cuando apenas podías abrir los ojos,
y en tus manos siempre cerradas irías empuñando el amor.
Milagro de vida, llenaste mis días de felicidad y alegría.
 
Amor hoy de verte despertar…
Amor hoy de verte suspirar…
 
Tus ojos que me miran siempre abiertos,
Tus manos que me piden yo abrazar,
Ruedas acostado sobre tu cuerpo,
Podrías si quisieras tu mi sol bajar.
 
Exploras por entero todo tu esfuerzo;
De mi poesía eres el fruto bello verso.
vas de lado a lado moviendo mi bote enamorado.
Bote arriba, bote abajo, inquieto lactante de ojos surcados.
Son tus brazos que quieren atrapar estrellas,
Como si del cielo una de ellas tu quisieras,
Se extienden apuntan y señalan al lucero del alba,
Ese que de madrugada se levanta entregándote el alma.
 
Tu madre, tu guía, tu fiel compañía,
No existe lugar tan feliz que te alegre el día.
En su regazo allí estas, mirando el paisaje de sus brazos; bellas laderas, montañas frondosas, de donde emergen, aguas cálidas, dulces e impetuosas.
Succiones de amor,
Risas de colores,
Gases de canciones,
Me duermo entre tus cabellos, en tu regazo me arrullo solo para que entiendas que soy solo tuyo.
Mejor canción de cuna para antes yo dormir, pegarme fuerte contra tu pecho y escuchar yo tu latir.
 
“Agape”
Gracias madre mía,
Gracias Hijo mío: JORGE ALEJANDRO AVENDAÑO GUTIERREZ.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario