viernes, 2 de mayo de 2014

AMOR ETERNO (JORGE ARMANDO AVENDAÑO FERREIRA)

(Jorge Armando Avendaño Ferreira)

Tumbada sobre tu pecho,
me tomas entre tus brazos
me aprietas fuerte contra ti
y veo como corre el tiempo anclada al latir de tu corazón.

el reloj marca el amor en punto; 
dos que ya son uno.

Eres el cielo donde despliegan mis alas
se asoma la primavera y florece el verso
dulce néctar de ambrosía bella flor del universo

yo quiero que seas libre a mi lado,
como el color de mis suspiros,
suave brisa tenue que acaricia mis cabellos. 
ver contigo el tiempo pasar,
cerrar mis ojos y sentir tu mano que conmigo esta.

utopía que me inspira,
musa que me agita el alma,
de una mirada me haces tuya a cuerpo entero.

Pasión eterna del amor que brota en mi vida
Confidente eterno amigo incondicional,
Amarte por entero, mirarme en tus ojos
enredarme en tu sonrisa,
perderme entre tu cuerpo 
Explorarte todo entero.


Por siempre tuya, 


"Agape"

No hay comentarios:

Publicar un comentario